Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Cementerio Municipal de San Miguel tendrá tendrá un horario especial de ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde de manera ininterrumpida entre los días 28 y 31 de octubre, para que las vecinas y vecinos puedan limpiar los nichos y colocar flores a sus difuntos.
La concejala de Servicios Municipales, Gema García, ha anunciado además que el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Cementerio abrirá desde las ocho de la mañana hasta la media noche o hasta que haya personas en el interior. El día 2 de noviembre el horario será de ocho de la mañana hasta las diez de la noche.
“Este mismo día, a las cinco de la tarde, se celebrará la tradicional misa en honor a los difuntos, para lo que se acondicionará la Capilla del Cementerio”, ha destacado la concejala.
Asimismo, durante todos estos días se activará un dispositivo especial de seguridad que controlará el tráfico peatonal en el paso de la Avda. Ciudad de Pescia frente a la entrada del Cementerio.
Finalmente Gema García ha aprovechado para recodar que el Ayuntamiento de Nerja está ejecutando trabajos de pintura integral, reparaciones y jardinería en el Cementerio con el objetivo de que las instalaciones estén en optimas condiciones.